jueves, 15 de abril de 2010

LA PALOMITA DE "La princesa y el sapo"



Ante los ojos de muchos, repetición; ante los míos, innovación. Es cierto que esta historia ha sido usada y usada pero siendo francos Disney nunca había puesto sus manos en una historia tan clásica como ésta, historia que es una clara referencia al cuento de los Hermanos Grimm “El príncipe sapo” donde básicamente un sapo entraña en su más profundo ser a un príncipe encantador a causa de un hechizo, el cual se romperá cuando reciba un beso de una princesa casadera, y listo se rompía el hechizo; pero en “La princesa y el sapo” esto es muy diferente.

Para todos aquellos que añoraban la animación clásica de Disney y una buena y divertida historia que involucrara príncipes y princesas esta película es una buena oportunidad para el deleite y el gozo, no sólo de chicos pues de sobra sé que los adultos bien disfrutan de las películas animadas.

No importa dónde ni cuándo, esta historia hará que sueltes unas buenas carcajadas o si eres un poco delicado te garantizo unas cuantas sonrisas, pero eso sí, diversión la hay dentro de “La princesa y el sapo”. Si eres de aquellas personas que esperan encontrar en un sapo o una rana su príncipe o princesa azul, esta regocijante muestra de ingenio hará que te renazcan las esperanzas.

Besar al sapo o no hacerlo, ver la película o no hacerlo; sinceramente te recomiendo que veas esta ingeniosa animación y, acerca del sapo, eso depende de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario